Análisis del nuevo Oppo A33

Si acaso estabas convencido de que los equipos chinos eran todos iguales, esta nota te hará cambiar de parecer, pues existe una compañía oriental dedicada a hacer de lo predecible algo sumamente creativo. Estamos hablando de Oppo, una empresa china que, si bien todavía se encuentra muy por debajo de gigantes como Huawei y Xiaomi, ya comienza a ganarse su propio lugar de importancia dentro del enorme universo de la telefonía móvil. En este ocasión, los aplausos a la marca vienen por parte del nuevo Oppo A33.

Oppo A33: Novedades y características

Diseño

¿Quieres ver algo realmente original? Pues bien, la sorpresa vendrá en este caso de la mano del Oppo A33, más específicamente, si hablamos de su diseño. En este caso, el equipo chino se las ha ingeniado para otorgarle a un dispositivo de gama media-baja la apariencia propia de un Samsung Galaxy de lujo. ¿Cómo lo hicieron? Sencillo; mediante el reemplazo de la tradicional carcasa de plástico por un chasis metálico.

Lo que vuelve único al nuevo Oppo es su fabuloso cuerpo de metal.

Lo que vuelve único al nuevo Oppo es su fabuloso cuerpo de metal.

El resultado ha sido un espectacular teléfono 146 gramos que logra disimular su peso gracias a un muy buen logrado efecto de delgadez. En realidad, este móvil presenta un grosor de 7.55 milímetros, pero es posible que esta medida pase inadvertida para cualquier usuario. Lo que no puede ignorarse es su carencia de variedades, puesto que la empresa sólo ha confirmado dos únicas versiones (una en blanco y la otra en negro).

Procesador y memoria

Más de un lector dilatará sus pupilas al saber que Oppo ha puesto verdaderas energías en confeccionar un gama media-baja de excelente calidad. Por esta razón, el A33 lleva en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad-core a 1.2GHz, que corre con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Esta plataforma se complementa de manera increíble con 2 GB de memoria RAM. 16 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de ampliar esta medida a través de la inserción de una tarjeta de memoria micro SD.

Cámara y pantalla

El Oppo A33 cuenta con una resolución de 960 x 540 píxeles.

El Oppo A33 cuenta con una resolución de 960 x 540 píxeles.

Por último, dos aspectos que terminan de darle a este teléfono una apariencia digna de un gama media son los vinculados a la visualización y la captura de imágenes. Por un lado, el Oppo A33 lleva una pantalla de cinco pulgadas con una gran resolución de 960 x 540 píxeles, valores que definitivamente se encuentran por encima de lo que nos esperábamos. Por otro lado, este equipo lleva una buena cámara trasera de ocho megapíxeles, que se complementa con una lente frontal de cinco megapíxeles para lograr selfies impresionantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *