Análisis del Huawei Enjoy 5

Si hablamos de las empresas chinas que más han logrado crecer durante los últimos dos años, sin dudas Huawei estará en el tope de cualquier lista. Gracias al desarrollo de novedosos e interesantes equipos, esta empresa ha logrado figurar entre las mejores compañías de fabricación de telefonía móvil de todo el mundo, una situación que innegablemente ha resultado muy positiva para sus ventas. Si quieres saber cuál ha sido el secreto de su éxito, échale un vistazo a uno de sus más recientes dispositivos.

Huawei Enjoy 5: Funciones y características

Diseño y pantalla

http://sincelular.com/huawei-ascend-g600-un-celular-poderoso-y-accesible/

El Enjoy 5 de Huawei es un equipo simple y económico.

Muchos de sus usuarios han asegurado amar este teléfono desde el primer momento. ¿A qué se debe tanto fanatismo? Sencillo: el Enjoy 5 sabe combinar a la perfección un rendimiento increíble con un precio excelente. Y como lo que importa es el interior, la compañía china ha decidido no hacer demasiado hincapié en su aspecto físico. El resultado es un equipo básico, pero que no deja de ser atractivo gracias a su figura grácil y sus 160 gramos de peso.

Por otra parte, si eres de los que gustan de móviles pequeños que pueden ser trasladados fácilmente en los bolsillos, el Enjoy 5 es la opción indicada para ti, ya que las cinco pulgadas de su pantalla hacen que su apariencia compacta se refuerce aún más sobre tu mano. Es posible que su resolución de 720 x 1280 píxeles no te provoque ninguna clase de asombro, pues esa será la tarea de sus increíbles sensores de apagado y de detección de luz ambiente.

Hardware y memoria

¿Has escuchado hablar sobre el procesador Mediatek MT6735 quad-core? Pues bien, tal vez sea este tu primer encuentro cercano con esta tecnología, la cual, si bien no es nada del otro mundo, te dará la potencia que necesitas para jugar algunos juegos en línea. No obstante, descargar esta clase de contenido puede ser una mala idea, ya que tan sólo cuentas con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ser expandidos hasta los 32 GB. Por ello, deberás ocupar tu espacio con responsabilidad.

El Enjoy 5 puede expandir su memoria mediante una tarjeta micro SD.

El Enjoy 5 puede expandir su memoria mediante una tarjeta micro SD.

Cámara y batería

Tal como lo hemos visto en otros equipos chinos, el Enjoy 5 de Huawei ha sabido lucirse en dos aspectos: la cámara y la batería. En cuanto a la captura de imágenes, este dispositivo móvil ostenta una interesante cámara principal de 13 megapíxeles, que incluye flash LED, geo-tagging y detección de rostros, y se complementa con una lente frontal de cinco megapíxeles. Su batería, por otra parte, ostenta nada más ni nada menos que 4000 mAh, por lo que tendrás garantizado un buen tiempo de encendido.