Análisis del Honor 4X

¿Qué es lo que tenemos en cuenta a la hora de escoger un buen teléfono móvil? En primer lugar, que se ajuste a todas nuestras necesidades y garantice un buen rendimiento y, en segundo lugar, que esté al alcance de nuestros bolsillos. Pues bien, aquí presentamos un modelo no muy conocido que cumple de manera perfecta con ambos objetivos, pues su procesador de amplio rendimiento, su buena pantalla y su bajo costo lo hacen merecedor de un lugar en este sitio.

Huawei Honor 4X: Funciones y características

Diseño

El Huawei Honor 4X presenta un bonito diseño en plástico.

El Huawei Honor 4X presenta un bonito diseño en plástico.

El Honor 4X es definitivamente un teléfono atractivo que logra verse muy bien de lejos. No obstante, el panorama cambia ligeramente cuando reducimos la distancia, puesto que es allí cuando caemos en la cuenta de que estamos tratando con un equipo de gama media. A pesar de esto, su carcasa de plástico (disponible en blanco y en negro) no está del todo mal y sus 15.29 x 7.72 x 0.87 centímetros de tamaño lo convierten en un smartphone muy maniobrable a la hora de emplear juegos.

Sistema operativo

El Honor 4X funciona con el sistema operativo Android KitKat 4.4, una versión muy similar a la de Android Lolliop pero con algunas ligeras variaciones, ya que no se trata de un androide puro sino de una hibridación con ciertos elementos de los equipos Huawei. La principal diferencia radica en que puede voltearse su pantalla de 5.5 pulgadas para silenciar una llamada o una alarma y en que es posible acceder a cuatro aplicaciones predeterminadas con sólo dibujar una letra sobre el vidrio.

Cámara

La cámara del nuevo Honor de Huawei no está nada mal, puesto que sus 13 megapíxeles se encuentran muy bien acompañados por un sensor Sony que te permite tomar fotografías de calidad. El aspecto más interesante de este apartado reside en su cámara delantera de cinco megapíxeles, que incluye numerosos filtros para añadirle a tus retratos y así disimular cualquier imperfección. Eso sí, su aplicación en exceso puede resultar muy artificial, por lo que es recomendable que los utilices con moderación.

El Honor 4X cuenta con una buena cámara delantera de cinco megapíxeles.

El Honor 4X cuenta con una buena cámara delantera de cinco megapíxeles.

Procesador y memoria

Este smartphone presenta un procesador de ocho núcleos que corre a una velocidad de 1.2 GHz, el cual puede dejarte bastante satisfecho si eres de los que ejecutan varios programas al mismo tiempo. Si a esto le incorporamos 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de ampliar su memoria hasta los 64 GB mediante una tarjeta SD, el resultado es altamente óptimo. No obstante, debes recordar que siempre estarás ante un equipo de gama media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *