Análisis de Google para Móviles

Ya hablamos de cómo utilizar Google por la voz mediante Toktok y hasta mostramos el Google Mobile App para tu BlackBerry. Pero sería interesante hablarles en profundidad del Google para Móviles ya que muchos todavía no lo conocen y se trata de un servicio que les vendrá como anillo al dedo para hacer lo que se les ocurra.

google-para-moviles-review-y-descarga

En primera instancia les digo que el Google para celulares puede utilizarse en todos o casi todos los teléfonos del mercado: los BlackBerry, el iPhone, el Nokia S60, los Nokia, los Samsung, los Sony Ericsson, los Motorola y todos los que dispongan de Windows Mobile.

Entre sus características podemos destacar: la posibilidad de buscar palabras a gran velocidad, desde imágenes, noticias, productos, y casi todo lo que buscan en sus computadoras caseras.

Asimismo, podrán acceder a búsquedas de números de teléfono, direcciones y mapas y hasta podrán guardar sus ubicaciones favoritas. ¿Qué más? También podrán acceder al Gmail, YouTube y otros productos de Google. Antes que nada infórmense en el enlace de abajo.

Enlace: Google para Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *