Alternativa al WhatsApp gratis para celulares táctiles

En este último tiempo se está especulando en Internet acerca de si WhatsApp será gratis o pago para diferentes celulares, algo que mantiene intranquilos a muchos usuarios que no saben si seguir usando este programa o buscar diferentes alternativas. Un consejo que les doy es probar otras aplicaciones por las dudas, además que es divertido conocer nuevos programas de mensajería para salir un poco de la rutina.

Entonces, además de las alternativas al WhatsApp que recomendamos hace un tiempo en este sitio, queremos sumar una especial para los celulares táctiles de casi todas las marcas como Motorola, HTC, Alcatel, Acer, Huawei, Samsung, Sony, ZTE y otras más que apostaron por el sistema operativo Android. Recuerden revisar en el manual o en Internet si sus equipos poseen este SO, algo que probablemente sea afirmativo.

Alternativa al WhatsApp

Alternativa al WhatsApp

El programa que tenemos hoy lleva el nombre de WeChat, una app de mensajería que, al igual que WhatsApp, es gratuita, por lo menos por ahora, y multiplataforma, es decir, que funciona en diferentes teléfonos de otras marcas. Con esta aplicación podrán chatear en grupo o de forma individual, realizar videollamadas HD y mucho más.

Entonces, si estaban buscando una alternativa a WhatsApp gratis para celulares táctiles, deberían descargar WeChat desde el enlace de abajo o buscarla en sus teléfonos desde el Google Play. Seguro a muchos les parecerá divertida.

Enlace: Descargar WeChat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *