Altek T8680: Una cámara de fotos que es teléfono

Ya sabemos que todos los teléfonos celulares tienen cámara de fotos también, pero hay veces en que es al revés: ¿una cámara de fotos con teléfono? Así es como presentan a esta novedad: se trata del Altek T8680, un producto que el fabricante presenta como una cámara compacta que tiene un celular incorporado.

Altek T8680

Entonces, estamos hablando de tener una cámara como cualquier cámara común y corrientes, con la calidad y tecnología de ellas, pero que también podemos usar para llamar a casa. Posee 12 megapíxeles, un zoom óptico de 3 aumentos y un tele-objetivo que se expande de los 35 mm a los 105 mm.

También posee el famoso reconocimiento de rostros, detección de sonrisas y 20 modos de escena, todo lo que tienen las cámaras y además se le suman cualidades de móvil como: pantalla táctil de 3 pulgadas de tamaño.

Asimismo, podrán grabar vídeo a resolución VGA. Lamentablemente solo se vende en China, a un precio que no tenemos idea de cuál es.

Vía: Xataka Móvil

Una respuesta a “Altek T8680: Una cámara de fotos que es teléfono”

  1. Carlos Olivera dice:

    El problema de colocarle zoom optico a los telefonos celulares, es que necesariamente serán mas voluminosos y mas delicados que un celular común.

    Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *