Alpine Racer para iPhone: A toda velocidad en la nieve

Juegos hay de todos los tipos para teléfonos, podrán jugar algunos partidos de fútbol mientras van de camino a la escuela o quizás pueden echarse unas peleas virtuales entes de que los llamen a comer. Muchos de los juegos que tenemos aquí son muy buenos gráficamente hablando, aunque lamentablemente muchos de ellos se trabajan mientras juegas.

alpine-racer-para-iphone-a-toda-velocidad-en-la-nieve

Y claro, estamos hablando de celulares no del portátil PSP y ni siquiera del Game Boy. Entonces la calidad de los dibujos puede ser buena pero la velocidad no tanto. ¿Qué hacer? ¿Tiramos el celular a la basura? Mejor busquen juegos que combinen velocidad con gráficos, algunos hay.

Este por ejemplo es muy recomendable: se trata del Alpine Racer para el iPhone. ¿Qué debemos hacer? Muy fácil deberán bajar de la montaña a toda velocidad y esquivar los obstáculos.

También podrán correr carreras contra otros jugadores. Tiene consigo 4 circuitos, 4 personajes y 2 modos de juego. El problema es que es demasiado corto… pero paciencia ya llegará el día en que los games para los móviles sean como los de la PlayStation.

Enlace: Alpine Racer para iPhone
Vía: Telefonos.net