Alpine Racer para iPhone: A toda velocidad en la nieve

Juegos hay de todos los tipos para teléfonos, podrán jugar algunos partidos de fútbol mientras van de camino a la escuela o quizás pueden echarse unas peleas virtuales entes de que los llamen a comer. Muchos de los juegos que tenemos aquí son muy buenos gráficamente hablando, aunque lamentablemente muchos de ellos se trabajan mientras juegas.

alpine-racer-para-iphone-a-toda-velocidad-en-la-nieve

Y claro, estamos hablando de celulares no del portátil PSP y ni siquiera del Game Boy. Entonces la calidad de los dibujos puede ser buena pero la velocidad no tanto. ¿Qué hacer? ¿Tiramos el celular a la basura? Mejor busquen juegos que combinen velocidad con gráficos, algunos hay.

Este por ejemplo es muy recomendable: se trata del Alpine Racer para el iPhone. ¿Qué debemos hacer? Muy fácil deberán bajar de la montaña a toda velocidad y esquivar los obstáculos.

También podrán correr carreras contra otros jugadores. Tiene consigo 4 circuitos, 4 personajes y 2 modos de juego. El problema es que es demasiado corto… pero paciencia ya llegará el día en que los games para los móviles sean como los de la PlayStation.

Enlace: Alpine Racer para iPhone
Vía: Telefonos.net

Una respuesta a “Alpine Racer para iPhone: A toda velocidad en la nieve”

  1. bryan dice:

    esta bueno el juegop lo recomiendo xq la verdad esta muy bueno este juego chau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *