Algunos trucos útiles para el Movistar Match

El Movistar Match, es un terminal que está logrando una gran popularidad en países como México, ya que combina una estética atractiva, juvenil y colorida, con características técnicas interesantes, pero además, cuenta con un teclado QWERTY completo para escribir textos extensos y su precio es muy ajustado, cualidades que lo convierten en un móvil muy especial. Por ello, si tienen uno en sus manos, den un vistazo a los trucos que tenemos.

Movistar Match

Copiar y mover contactos

Para copiar o mover los contactos del Movistar Match desde la SIM hasta el teléfono o viceversa, deberán ir a Contactos, luego seleccionar las Opciones y finalmente dar clic en Ajustes de la agenda. Allí pueden copiar y mover contactos sin problemas.

Fijar la iluminación y el brillo de la pantalla

Para fija el brillo y el tiempo de la iluminación de la pantalla, tendrán que ir a Ajustes, luego a la opción Ajustes de teléfono, más tarde seleccionar Ajustes varios y finalmente presionar en Iluminación de pantalla LCD. Allí realizan los cambios necesarios que deseen.

Chequear el estado de la memoria

Para comprobar el estado de la memoria para mensajes de texto en la tarjeta SIM del teléfono, deberán ir a Mensajería, Ajustes de mensajes, Mensaje de texto, Ajustes SMS y finalmente seleccionar la opción Estado de la memoria.

Configurar el buzón de voz

Configurar el buzón de voz es algo sencillo, solo deben dar clic en Mensajería, Ajustes de mensajes, Mensaje de texto y finalmente seleccionar Ajustes SMS. Allí deberán elegir Servidor del buzón de voz. Asimismo, en modo inactivo tendrán que presionar la tecla 1 para llamar al buzón de voz.

2 respuestas a “Algunos trucos útiles para el Movistar Match”

  1. gustavo dice:

    mi telefono osea este es chafa con toda la nano verda y no se puede configurar un temma

  2. jorge cuevas dice:

    el mio al abrir la camara dice modulo de camara no preparado sera q me pueden ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *