Algunos trucos útiles para el Huawei G6600

El Huawei G6600 es un celular que tiene muchas cualidades positivas, como teclado QWERTY para chatear con amigos en tiempo real y tecnología especial para el entretenimiento de los usuarios. Pero, además de sus puntos buenos, también tiene sus misterios que quienes tienen uno de estos equipos en sus manos quieren develar. Por ello, hoy queremos darles algunos trucos útiles gentileza de los lectores de este sitio.

Muchos de los lectores preguntaron cuál es el código de emparejamiento del Huawei G6600 para poder usar el Bluetooth sin problemas. El mismo es útil tenerlo a mano, ya que el móvil en ciertas ocasiones exige ingresar una sucesión de números para conectarse al Bluetooth. Este es un problema que debe estar causándoles dolores de cabeza muchos usuarios, pero por suerte el lector Iggi develó cuál es el código. El mismo es 1234.

Huawei G6600

Por su parte, el lector Franco afirma que el Huawei G6600 sí reproduce videos en Mp4, pero asegura que solo lo hace en el formato Mp4 H.243. Por ello, la solución es descargar el programa gratuito Free Video Converter para convertir los videos 3gp o Mp4 de manera sencilla. Solo deben elegir el formato Mp4 H.243 y trasformarlo.

Asimismo, Franco comenta que el código para reestablecer las configuraciones de fabricas del Huawei G6600 es *#1234# y, además, asegura que si el móvil no reproduce música, eso se debe a que no tiene suficientemente espacio en la memoria. Si conocen otros trucos, no duden en comentarlos amigos.

Enlace: Descargar el Free Video Converter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *