Algunos trucos para los teléfonos de Nokia

Una pequeña guía para conocer un poco mejor a sus teléfonos de Nokia: deben saber que los móviles son como las relaciones de pareja, se los va conociendo día a día. Para eso, tenemos algunos trucos útiles que quizás les sirvan en alguna oportunidad: entonces, no se desesperen y me pregunten ¿para qué sirve eso o aquello? Algún día lo sabrán.

trucos Nokia voz

Primero, los dejo con un truco para saber la versión de software: ¿cómo conocerla? Fácil, solo deberán marcar en el teclado el código *#682371158412125#. Luego les tengo un truquillo para que sepan el IMEI del teléfono: solo deberán presionar *#06# y les aparecerá este código en pantalla.

Ahora bien, es hora algunos trucos para hacerle algunos cambios en el modo de transmisión de voz… esto es cuando hablan con otro (con sus madres, por ejemplo). Primero, para aumentar la calidad del sonido deberán pulsar *3370# y para desactivar la calidad solo presionen #3370#.

Ahora, si quieren que la calidad baje pero que la batería dure más en las conversaciones solo tecleen *4720#. Para desactivar esta opción deberán pulsar #4720#. Obviamente, solo ahorrarán batería cuando hablen con otro.

Vía: tecMóviles

6 respuestas a “Algunos trucos para los teléfonos de Nokia”

  1. belenchuu dice:

    aguuanteee nokiiaa la mejoor compaña de todass

  2. Luis dice:

    cual es el codigo para cambiar el nombre por fa diganmeloooooooo ????? se me olvido me lo sabia pero se me olvidoooo era *123456#??? NO ME ACUERDOOOOO

  3. jesus dice:

    quiero la clave para subir volumen a mi
    nokia 5220

  4. JEFFERSON dice:

    quiero que me den un codigo para llamadas gratis por favor

  5. brenda dice:

    nececito una clave para aumentarle el volumen a mi nokia 5220

  6. johnny gonzalez dice:

    buenas tengo dos nokia 6276 y estoy tratando de ver el IMEI por la clave *#06# y ninguno de los dos lo recibe ay alguna otra forma de verlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *