Alcatel OT-Sport, un móvil deportivo

Lo único que faltaba: un teléfono que te ayude a controlar la cantidad de ejercicio que haces en determinado tiempo. Es algo muy pero muy interesante para las personas adictas al movimientos o preocupadas por su figura (además de amantes de la tecnología).
El alcatel OT-Sport llega al mercado móvil con aplicaciones para fitness, ademas de un medidor de distancia caminada o corrida; todo esto controlando las calorias que uno va quemando a medida que hace la actividad.

Alcatel

Si dejamos de lado un poco el deporte y nos vamos a las funciones que tiene el teléfono móvil, les contamos que tiene GSM 900 / 1800 / 1900, mide 102 x 45 x 15.9 milímetros, pesa 75 gramos y que posee una pantalla OLED, con 65K colores, de 128 x 160 pixeles, y de 1.8 pulgadas.

Lleva una cámara de 1.3 megapixeles, tiene nada mas que 2MB de memoria interna (aunque lleva ranura de tarjetas MicroSD para agregarle memoria), GPRS clase 10; podremos compartir archivos mediante la conexión Bluethoot, lleva reproductor Mp3, conexión USB, sistema de manos libres y batería estándar Li-Ion 670 mAh.

ALcatel 1

Aún no conocemos el precio de este completo teléfono de Alcatel, ni tampoco si ya esta en sudamérica o cuando va a llegar.

Conclusión

Al no conocer el precio no les puedo dar mucho consejos acerca del móvil que les dimos a conocer; pero de lo que estoy seguro es que despues de leer varios blogs que tengan características del Alcatel OT-Spor, es que si sos un amante del deporte y de la tecnología, tendrías muchas ventajas al comprarte el móvil. En lo personal optaría por otro mas simple porque no soy el mas aficionado a salir a correr por el parque ni nada por el estilo; ¡tendrían que inventar un teléfono que mida la cantidad de horas que esta uno en la computadora y la cantidad de kilos que se le van acumulando a medida que pasa el tiempo!

Vía: Blogdemóviles

5 respuestas a “Alcatel OT-Sport, un móvil deportivo”

  1. shisue dice:

    ¿este movil cuenta con altavoz para la musica?

  2. esti_ dice:

    io tengo uno d estos celulares la vdd esta muy padre cuenta con radio y se puede escuchar con manos libres y con altavoz a demas k se puede escuchar el mp3 x via bluetooth y via otro celular,cuenta con el shake-shake k ajitandolo para un lado o el otro puede cambiar de cancion o estacion sin k preciones las teclas

    los unicos defectos k le encontre es k hace eko kn las llamadas,esta muy pekeña la pantalla y hay mala calidad en el sonido de los videos a demas d k nomas cuenta con 2 unicos juegos y no c le pueden poner mas x k tienen k moverse

  3. anonimato dice:

    me consegui este telefono saven si le sirve otro cargador que no sea el suyo?

  4. jose dice:

    tengo eeste telefono y me dice gprs no suscrito si alguien tiene uno igual q este por favor diganme como hacer q sirva el internet de mi telefono gracias

  5. raul dice:

    no mas lo uses por primera ves te caen mensajes de la compañia comfiguracion gprs actualizacion si no los instalas no lo vas a poder usar y si no te caen quitale la bateria y vuelvesela a poner y enciendelo talves te caen los sms o metete en servicios de internet ahi en el telefono metete en perfil luego ajustes de mensajes y los actiivas tambien utilisa un wap gprs que este en uso en tu pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *