Alcatel OT-991: Nuevo celular Alcatel con Android

Alcatel es una de las compañías más destacadas en el mundo de los celulares, ya que tiene una larga historia en sus espaldas y, además, habitualmente presenta novedades con especificaciones interesantes y diseños modernos. Asimismo, la mayoría de los nuevos equipos de esta firma poseen precios accesibles. Uno de los últimos que trajo al mundo es el Alcatel OT-991, un equipo con buena tecnología, estética atractiva y sistema operativo Android.

El Alcatel OT-991 tiene consigo un diseño al estilo smartphone, con una carcasa rectangular, bordes redondeados y una amplia pantalla que se ubica en la parte delantera. De todos modos, sus características están más cerca de los móviles de gama media que de los terminales inteligentes que cuestan cientos de dólares. Sus medidas son de 122 x 68 x 10.8 milímetros y pesa alrededor de 130 gramos, muy liviano para llevarlo a todas partes.

Alcatel OT-991

Como dijimos, el Alcatel OT-991 cuenta con una amplia pantalla de 4.0 pulgadas capacitiva TFT que les permitirá acceder a las apps y mover los menús deslizando suavemente los dedos sobre ella. Además, incorpora una interesante cámara de 3.2 megapíxeles que realiza tomas muy buenas siempre y cuando haya buena luz ambiente, aunque también pueden utilizar el Flash LED para iluminar a sus amigos. Asimismo, posee geoetiquetado, zoom digital y una resolución de imagen de 2048 x 1536 píxeles.

Asimismo, este equipo funciona velozmente gracias a su procesador a 800 MHz, que les dará la posibilidad de hacer funcionar al Android 2.3 Gingerbread de manera dinámica, sin esperar mucho a que inicien los programas. También, cuenta con conectividad 3G y Wi-Fi, Bluetooth 4.0 para compartir contenido y una batería muy duradera que permite conversar durante 12 horas seguidas en 2G y casi 10 horas si activaron el 3G. Un equipo muy completo que vale la pena conocer de cerca ya que posee muchas cualidades.

Vía: ByeMobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *