Alcatel OT-990: Un gama media táctil con Android

Cada uno de los fabricantes de celulares, salvo Apple por obvias razones, tiene en su catálogo aunque sea un móvil con el sistema operativo Android y Alcatel es una firma que también apuesta por el marcianito a la hora de presentar nuevas alternativas en el mercado. En este caso, la compañía trae al mundo un equipo táctil de gama media que posee al androide y, además, tiene consigo características interesantes. Su nombre es Alcatel OT-990.

El Alcatel OT-990 se presenta como un equipo con diseño moderno y simpático, que está disponible en diferentes colores y se ofrecerá en las tiendas por un precio ajustado, ya que se trata de un modelo de gama media. El mismo es especial para los usuarios que quieren comenzar a utilizar el SO de Google y podrán hacerlo disfrutando de las cualidades del Android 2.2 Froyo que integra el OT-990.

Alcatel OT-990

Entre sus características, este teléfono tiene consigo una pantalla capacitiva de 3.5 pulgadas, procesador Qualcomm MSM 7227 de 600 MHz suficientemente poderoso para hacer funcionar velozmente al Android 2.2 y, además, este equipo podrá actualizarse en el correr de los meses al Android 2.3 Gingerbread, para que los usuarios tengan la posibilidad de conocer las funciones de una de las versiones más nuevas del sistema operativo de Google, una ventaja sin lugar a dudas.

Asimismo, el Alcatel OT-990 posee soporte para HSDPA, conectividad Wi-Fi que les dará la posibilidad de navegar por Internet sin costo en los lugares con conexión, navegador GPS incorporado especial para recorrer el mundo en los mapas de Google, cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior, otra frontal para llamadas en video, reproductor multimedia completo, radio FM con RDS, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros y otras cosas más muy especiales. Este equipo se venderá pronto en algunos países de América Latina.

Vía: RDConnection

Una respuesta a “Alcatel OT-990: Un gama media táctil con Android”

  1. Carlos Manuel dice:

    tengo este cellular lo que quisiera saber es si se puede ver la letra de las canciones??? agradeceria su ayuda lo mas pronto posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *