Alcatel OT-980: Un Alcatel muy especial

Las novedades de Alcatel también pueden llegar a llamar la atención y, luego de haber visto modelos muy especiales de esta compañía como el redondeado y azulado Alcatel OT-708A y otro denominado Alcatel OT-660 con una estética muy llamativa, ahora les presentamos este modelo que tiene intenciones de gustar.

Su nombre es Alcatel OT-980 y podríamos decir que mezcla las formas del BlackBerry Bold con el teclado tan peculiar del Motorola A45 Murano, para dar una referencia. Pero seguramente el hecho de ser un slider con teclado QWERTY lo hace diferente.

Digamos sus características: tiene consigo una pantalla QVGA de 240 x 320 píxeles, un procesador a 600 MHz, una humilde cámara de 2 megapíxeles y parece que llegará al mercado con el Android 1.6.

Lo bueno es que trae brújula, acelerómetro, A-GPS y podrán conectarse a Wi-Fi. En primera instancia llegará a Francia y costará unos 250 euros libre aproximadamente.

Vía: Xataka Móvil

5 respuestas a “Alcatel OT-980: Un Alcatel muy especial”

  1. julio dice:

    nesecito el manual de el cel alcatel OT-880a en español. gracias.

  2. VANESA dice:

    necesito que me digan como puedo checar que programas se quedan abiertos en el alcatel ot-980 me urge no puedo ver un archivo de excel que me enviaron

  3. Emmanuel dice:

    Disculpen! los qe comentaron arriba! Cuanto les costo a uds, sqe qiero comprar uno pero qisiera saber el precio! si fueran tan amables x favor! :)

  4. Agus dice:

    Hola queria saver cuando llega a Argentina y cuanto sale?? gracias

  5. Kami 33 dice:

    Holaaa alguien me podriaa decir porfaaa si el celular ot 980ya llego a colombia (Medellin) :) gracias ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *