Alcatel OT-918: Un celular Android muy económico

Alcatel presentó recientemente un nuevo celular que seguro llamará la atención de más de uno, ya que se muestra como el teléfono con Android más económico que existe hasta el momento, o por lo menos uno de los más baratos. Se trata de un equipo similar en diseño al Alcatel One Touch 890 que incorpora conexión a Internet, cámara de fotos, acceso a las redes sociales y a la tienda Google Play y todo eso por unos €65 euros. Realmente es una ganga, su nombre es Alcatel OT-918 y vale la pena conocerlo.

Alcatel OT-918 se presenta como un equipo del androide con una estética compacta y redondeada, además que puede elegirse en diferentes colores como rojo, blanco, negro y violeta. De esta forma, podemos considerarlo como un terminal pensado para el público joven que busca teléfonos simpáticos y coloridos con precios ajustados. De todos modos, a pesar de ser muy barato, no es para nada sencillo en especificaciones, ya que incorpora Android 2.3.5 Gingerbread, una versión muy reciente del marcianito.

Alcatel OT-918

Entre sus características, el Alcatel OT-918 tiene consigo pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles que les permitirá ver videos de YouTube con mucha nitidez, procesador de un núcleo a 650 MHz, memoria RAM de 256 MB y, aunque tiene en sus entrañas solamente 150 MB de almacenamiento interno, podrán expandir su capacidad hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD.

Eso no es todo, ya que integra buenas cualidades multimedia y conectividad. Este equipo tiene consigo una cámara de fotos de 3 megapíxeles que cuenta con grabadora de videos con resolución VGA, reproductor multimedia para que vean videos o escuchen música con diferentes formatos, conectividad Wi-Fi y 3G para navegar por Internet de manera veloz y sin costo, GPS con la ayuda del A-GPS, Bluetooth 4.0, puerto microUSB y mucho más.

Por ahora se vende en Europa bajo la operadora Tuenti Móvil, por nada más que €65 euros en prepago, uno de los androides más accesibles, sin dudas.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *