Alcatel OT-900: Celular social con teclado QWERTY

Alcatel siempre tiene en sus manos teléfonos sociales con diferentes diseños atractivos que los usuarios pueden tener en sus manos por un precio conveniente, esta es una de las características principales de la marca. Por ello, sería bueno que conozcan a un Alcatel con estilo BlackBerry que se suma a otros como el Alcatel OT-903, ya que se presenta como un móvil social que es sencillo y llamativo. Su cualidad principal es su conexión a la red y acceso a los portales más populares.

Se trata del Alcatel OT-900, un terminal que es especial para chatear con amigos, escribir correos extensos y acceder a las redes sociales como Facebook, ya que pose navegación a Internet veloz y un completo teclado QWERTY. De esta forma, los usuarios de deberán presionar en la pantalla para escribir con teclas virtuales, sino que podrán hacerlo con botones reales en que incorpora en la carcasa al estilo los BlackBerry.

Alcatel OT-900

Alcatel OT-900

Ya que la mencionamos, podemos decir que la pantalla es una tipo TFT de 2.4 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles, para visualizar los iconos y diferentes accesos a Facebook o al navegador Opera que trae incorporado. Este terminal cuenta con bordes redondeados, una carcasa elegante y en el medio cuenta con un pad para mover los menús. Asimismo, su peso es de solo 102.3 gramos y tiene consigo un sistema operativo que no es el Android, sino uno propietario de Alcatel.

Por su parte, el Alcatel OT-900 tiene la cualidad de conectarse a redes 3G para navegar a alta velocidad y podrán hacerlo sin costo alguno en los lugares con señales Wi-Fi pública, ya que se conecta a las mismas. Además, incorpora entrada para dos tarjetas SIM para usarlo como dos terminales en uno, Bluetooth 2.1, cámara de 2 megapíxeles especial para las tomas con buena luz, acceso a las redes sociales, radio FM, reproductor de música, mensajería instantánea y mucho más para que disfruten los usuarios.

Vía: Alcatel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *