Alcatel OT-880: Un táctil peculiar

¿Más teléfonos de Alcatel para nuestra pantalla? Así es y la lista rápidamente se va agrandando, pero hoy vamos a sumar un OT más a los que ya tenemos como, por ejemplo, el muy completo y naranja Alcatel OT-980 y el muy moderno en estético Alcatel OT-V670, entre otros que tenemos en Sin Celular.

Además, quizás recuerden al muy deportivo Alcatel OT-Sport y a los interesantes Alcatel OT-707 y OT-800… y así podemos seguir toda la semana. Bueno, el que tenemos hoy es el Alcatel OT-880 que se destaca principalmente por ser táctil.


Entre otras cosas, dispone de una pantalla táctil de 2,4 pulgadas QVGA y pueden notar que su teclado QWERTY se desliza de costado (un buen detalle).


Otra cualidad es que su pantalla puede verse de modo horizontal o vertical gracias a su acelerómetro y posee widgets para las redes sociales. Estará disponible en marzo 2010.

Vía: Blog de Móviles.ar

207 respuestas a “Alcatel OT-880: Un táctil peculiar”

  1. sol dice:

    hola mi cel nose ve bien la pantalla casi casi esta en blanco, que puedo hacer?

  2. asd dice:

    hola mi cel es un ot 880 y se me trabo el touch y no se q hacer la pantalla anda pero el tactil no. ¿que puedo hacer? gracias…

  3. estefany dice:

    cuanto cuesta ?? yo lo quiero en movistar

  4. erica dice:

    como se hace el guion medio…no lo puedo encontrar…alguien sabe ???

  5. erik mixtun dice:

    hola fijense que se me arruino mi ALCATEL OT 880A como lo puedo arreglar ..

  6. roxana dice:

    hola como hago para desactivar la calibracion de un alcatel ot-880a

  7. Alejandra dice:

    Hola tengo un alcatel 880a y cuando recibo una llamada me figura número desconocido. Lo tengo configurado en mostrar mi nro pero así tampoco los muestra. Como debería ser la configuración o que hago para ver quien me llama??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *