Alcatel OT-802: Características y Precios

El celular Alcatel OT-802 es un Smartphone bastante práctico y muy atractivo, ya que combina lo mejor de la tecnología actual con la anterior. Es decir, cuenta con las comodidades de un Smartphone pero a su vez viene equipado con un cómodo teclado QWERTY que facilita en gran medida la escritura, mejorando la experiencia de uso en los usuarios que requieren enviar mensajes de texto constantemente o simplemente, tienen que enviar correos electrónicos con frecuencia de modo que el teclado físico les viene como anillo al dedo.

Además de contar con el teclado QWERTY, el Smartphone Alcatel OT-802 viene equipado con una serie de botones de acceso rápido lo que facilita el uso del dispositivo y su diseño es bastante ergonómico, adaptándose a la perfección a las manos del usuario y su apariencia juvenil le otorga un gran atractivo.

Alcatel OT-802

Alcatel OT-802

Otra característica notable del Alcatel OT-802 es sin lugar a dudas su capacidad de integrarse con facilidad a las redes sociales, personalizando botones y facilitando el envío de mensajes. Además cuenta con una pantalla TFT de 2.4 pulgadas con la capacidad de desplegar hasta 64 mil colores, obteniendo una resolución de 320×240 píxeles ofertando una experiencia de video bastante aceptable.

Este estupendo móvil, ofrece recepción de radio FM, reproductor de audio y video compatible con los principales formatos y Bluetooth. Por supuesto cuenta con una cámara digital de 2 MP para poder capturar nuestros mejores momentos, ya sea en imagen o video.

El almacenamiento del Alcatel OT-802 viene dado por una memoria interna de 60MB y 4 GB de almacenamiento externo en una tarjeta microSD la cual puede ser expandida hasta 8 GB, lo suficiente para un dispositivo de su tipo.

Vista a lo largo del Alcatel OT-802

Vista a lo largo del Alcatel OT-802

Precios del Alcatel OT-802

El Alcatel OT-802 tiene un precio en México de 300 Pesos o más. Mientras que este mismo dispositivo se puede conseguir en Argentina desde 280 Pesos. Por lo que se puede ver, son dispositivos económicos pero realmente funcionales, que nos permitirán estar perfectamente comunicados tanto vía telefónica como mediante correo electrónico y mensajería de texto, ya que han sido especialmente diseñados para escribir.

Celular Alcatel OT 802

Celular Alcatel OT 802

Si te encuentras en la búsqueda de un dispositivo móvil con estas características debes probar el Alcatel OT-802, un móvil que sin duda alguna cumplirá con tus requerimientos de escritura sin dejar cabos sueltos y facilitará tu experiencia de uso al máximo, lo que de seguro disfrutarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *