Alcatel OT-665: Un móvil sencillo y social se vende en España

En la actualidad, las redes sociales son la característica más importante en los nuevos celulares que se venden en el mercado y no solo los smartphones cuentan con acceso a las mismas, sino que también los móviles de gama media y baja permiten a los usuarios actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook. Un buen ejemplo, es el nuevo teléfono sencillo de Alcatel que dieron en llamar Alcatel OT-665, el cual, se vende en España.

Alcatel OT-665

Este terminal posee un diseño clásico estilo clamshell y tiene consigo una botonera con números de gran tamaño y una pantalla pequeña para visualizar las diferentes aplicaciones del terminal de Alcatel. La tecnología del mismo es muy sencilla, ya que fue pensado para los usuarios que buscan alternativas con los elementos necesarios para la comunicación y el entretenimiento, que cuesten poco dinero.

De todos modos, el Alcatel OT-665 posee una cualidad especial que es accesos directos en pantalla a las redes sociales más populares como son Facebook y Twitter. De esta forma, podrán actualizar sus perfiles donde sea cuando sea con solo seleccionar ambos íconos eligiéndolos del menú y, por si fuera poco, éste teléfono es perfectamente apto para acceder a redes 3G de banda ancha móvil, lo que les permitirá navegar por la web a una velocidad considerable. Cualidades muy especiales, sin dudas.

Entre sus características, el Alcatel OT-665 posee pantalla principal con resolución máxima de 128 x 160 píxeles, y otra secundaria OLED, que se enciende cuando cierran el teléfono y permite ver las indicaciones de llamadas, mensajes y la hora. Asimismo, pesa 77 gramos e incorpora cámara fotográfica de 2 megapíxeles, memoria interna de hasta los 8 GB para guardar todo lo que deseen, reproductor musical y batería con una autonomía de 13 horas, aproximadamente.

Este celular está disponible en España en formato libre y, también, a través de las operadoras en los colores gris, blanco y naranja.

Vía: Tus Equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *