Alcatel OT-606 disponible en Movilnet Venezuela

El Alcatel OT-606 es un terminal muy interesante para los que buscan alternativas de bajo costo con cualidades de smartphone. Este móvil es ideal para escribir mensajes de texto extensos con su completo teclado y, además, les dará la posibilidad de acceder a sus redes sociales favoritas. El OT-606 se está comercializando en gran parte de América Latina y hoy tenemos los detalles para Venezuela donde se vende bajo la operadora Movilnet.

Sin dudas, lo primero que salta a la vista en este teléfono es su diseño atractivo con bordes redondeados y dos teclados diferentes, uno numérico tradicional y otro más completo QWERTY que se desliza de costado y les permitirá escribir más rápidamente sus SMS o textos diversos. Asimismo, posee gran variedad de colores muy llamativos especiales para los que adoran los terminales personalizados que combinan con sus prendas de vestir.

Alcatel OT-606

El tamaño del Alcatel OT-606 es de 109 x 51 x 16. 5 milímetros y cabe perfectamente en cualquier bolsillo y, entre sus características, cuenta con pantalla QVGA de 2.2 pulgadas, memoria interna de solamente 2 MB que puede ampliarse mediante tarjetas microSD de hasta los 8 GB, algo que les permitirá tener mucho más espacio para guardar archivos y canciones, e incorpora soporte para Widgets de acceso a cada función del teléfono.

Asimismo, tiene consigo Bluetooth 2.0, cámara VGA, radio FM con RDS, reproductor de música y videos, WAP 2.0, navegador Opera Mini con fácil navegación y diseño intuitivo, entrada para auriculares genéricos y batería de larga duración.

El precio de este celular en Venezuela bajo la operadora Movilnet es de $130 dólares aproximadamente para el modo pospago y prepago. De esta forma, por unos pocos dólares podrán acceder a un terminal muy atractivo con acceso a las redes sociales y funciones especiales para el entretenimiento. Vale la pena probarlo.

Vía: Movilnet Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *