Alcatel OT-355 Play: Celular muy sencillo con radio FM

Alcatel tiene en catálogo equipos variados y simpáticos que atraen a gran cantidad de usuarios de todo el mundo, que quieren tener en sus manos dispositivos que les permitan realizar sus actividades cotidianas. Pero, además de los móviles inteligentes y sociales, la marca comercializa otros que son muy pero muy sencillos y fueron pensados para quienes necesitan un teléfono solo para hablar, mandar mensajes o quizás escuchar música, y no mucho más que eso. Uno que vale la pena conocer es el Alcatel OT-355 Play.

El Alcatel OT-355 Play es el hermano, o sucesor, del Alcatel OT-355 a secas, un terminal básico que posee pantalla de 1.8 pulgadas, sistema operativo simple, cualidades técnicas humildes, capacidad para hasta 700 mensajes guardados, 1.2 MB de memoria interna y no mucho más. Pero, el Play agrega algunos elementos extra y una carcasa más llamativa que lo viste en los colores azul o rojo, un detalle que lo hace mucho más simpático para que todos lo noten en las tiendas.

Alcatel OT-355 Play

Las características del Alcatel OT-355 Play también son básicas y, entre otras cosas, posee pantalla tipo TFT 65K de 1.8 pulgadas con una resolución de solo 160 x 128 píxeles. Asimismo, es compacto y su peso es de solamente 80 gramos, así que podrán llevarlo en cualquier bolsillo sin problemas. El sistema operativo que incorpora es propietario de Alcatel y, una de sus cualidades, es que puede conectarse a la web mediante conectividad GPRS clase 10Wap2.0 xHTML.

Por su parte, incorpora elementos interesantes como cámara sencilla VGA, radio FM que sintoniza las emisoras más populares mediante RDS, mensajes multimedia MMS, asistente para escritura de texto que permite una rápida identificación de las palabras más usadas, navegador de Internet con Obigo web wap, actualizaciones de los portales mediante RSS, tarjeta microSD de hasta los 4 GB, bandeja de correo mediante POP3 o IMAP4, manos libres y muchas cosas más.

Vía: Alcatel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *