Alcatel OT-292: Nuevo Alcatel con estilo retro

Alcatel es una compañía que cuenta con una gran variedad de teléfonos con diferentes características y estéticas, que poseen tecnología avanzada, media y también, existen muchos con cualidades básicas pensados para los usuarios que necesitan un celular solo para comunicarse, mandar SMS y entretenerse con lo justo y necesario. Uno de ellos es el Alcatel OT-292, un móvil con estilo retro muy simpático y sencillo.

El Alcatel OT-292 forma parte de la gama de equipos básicos de Alcatel, entre los que se encuentra el Alcatel OT-306 y otros más que cuestan poco dinero y poseen tecnología básica para la comunicación. Pero, el Alcatel 0T-292 se diferencia del Alcatel OT-306 por contar con un diseño al estilo clamshell, es decir, que posee una tapita que se abre y se cierra para usarlo o para llevarlo a cualquier lugar sin que se activen las teclas.

Alcatel OT-292

Entre sus características, el Alcatel OT-292 posee unas dimensiones muy compactas de 94 x 45 x 17,95 milímetros, un peso de solamente 91 gramos y su carcasa exterior tiene consigo una estética redondeada con diferentes colores para elegirla que son el rojo, el blanco y existe una negra también. Asimismo, su pantalla también es reducida y se trata de una TFT de 1.8 pulgadas con una resolución de 128 x 169 píxeles capaz de mostrar hasta 65000 colores.

Asimismo, este terminal funciona en bandas 2G, cuenta con un sistema operativo propio de Alcatel, integra cualidades multimedia como radio con antena integrada para sintonizar las estaciones locales como si fuese una radio personal y posee, además, manos libres para comunicarse sin necesidad de sostener el terminal. Un móvil compacto y simpático que cuesta poco dinero y se presenta como una de las alternativas de gama baja de Alcatel. De todos modos, no hay detalles provenientes de la compañía sobre su llegada al mercado, así que deberemos esperar.

Vía: Alcatel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *