Alcatel OT-282: Sencillo y divertido

Alcatel es una compañía que posee una gran variedad de terminales de todos los estilos como móviles táctiles, teléfonos sociales y otros más básicos que son muy bien recibidos entre los usuarios que buscan equipos de este estilo. Ahora, queremos que conozcan un celular de esta marca que es más sencillo que todos los que conocemos y, sin dudas, fue pensado para las personas mayores o jóvenes que quieren un terminal muy pero muy básico. Su nombre es Alcatel OT-282.

Pueden ver que el diseño del Alcatel OT-282 es verdaderamente sencillo, pero al mismo tiempo se trata de un celular diferente a los de gama baja que conocemos, ya que posee una carcasa muy redondeada, casi redonda completamente, y además números muy grandes para quienes necesitan botones amplios para discar. Asimismo, su pantalla es muy pequeña y sus dimensiones son realmente compactas, un simpático amigo.

Alcatel OT-282

Pero, si hablamos más profundamente de sus características, podemos decir que la pantalla del Alcatel OT-282 es una TFT a color de 1.8 pulgadas con una resolución de solamente 160 x 128 píxeles. Realmente es muy pequeña, pero suficientemente amplia para visualizar el contenido de la pantalla que reproduce su sistema operativo nativo de Alcatel. Asimismo, a la hora de escribir mensajes podrán hacerlo más fácilmente que en un candybar clásico, ya que los botones son amplios.

Este equipo funciona en redes GSM Dual band 900/1800, 850/1800 y, auque no se destaca en características multimedia, de todos modos incorpora una radio FM con antena integrada, que les dará la posibilidad de escuchar sus emisoras preferidas mientras caminan por la calle o esperan el autobús. También incorpora SMS con texto predictivo y manos libres, entre otras cosas que les servirán para su vida cotidiana. Un celular sencillo que, aunque no fue confirmado su precio por parte de Alcatel, de todos modos podemos suponer que será económico.

Vía: Alcatel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *