Alcatel OneTouch 910A (OT-910): Características y precios

El Alcatel OneTouch 910A, también conocido como Alcatel OT-910 es un Smartphone bastante versátil, que si bien es cierto no cuenta con funcionalidades completamente táctiles, ofrece el uso de un teclado, lo que permite realizar comunicación vía texto de manera mucho más veloz y eficiente que al utilizar la pantalla táctil, ideal para aquellos usuarios que gustan escribir y enviar mensajes de texto.

El Alcatel OneTouch 910A como hemos dicho, viene equipado con un teclado del tipo QWERTY completamente silencioso, cómodo y veloz que se encuentra ubicado justo debajo de la pantalla, aportando la mayor comodidad posible al usuario. Otra característica destacable del Alcatel OneTouch 910A es que cuenta con teclas de acceso rápido, ideales para manipular el dispositivo de manera veloz y segura.

Vista del Alcatel One Touch 910A.

Vista del Alcatel One Touch 910A.

Por demás está decir que el Alcatel OneTouch 910A utiliza el sistema operativo Android 2.2 Froyo, aportando flexibilidad y estandarización en el uso de este estupendo dispositivo móvil. Otra característica importante del Smartphone Alcatel OneTouch 910A, es sin lugar a dudas su pantalla TouchScreen de 2,8 pulgadas capaz de desplegar hasta 256 mil colores con una resolución de 240×320 píxeles, que si bien es cierto no es la mejor del mercado, ofrece una relación calidad/tamaño/rendimiento bastante aceptable.

Otras características del Alcatel OneTouch 910A son sin lugar a dudas: Su capacidad de almacenamiento dado mediante tarjetas de memoria microSD la cual puede llegar hasta 32GB. Alta capacidad de reproducción de formatos de audio y video, para ofrecer al usuario una gran experiencia multimedia. Este móvil se conecta a redes WiFi y utiliza tecnología Bluetooth. Además, cuenta con receptor de radio FM y todas las demás comodidades que ofrecen los dispositivos Android.

En cuanto al dispositivo de captura, el Alcatel OneTouch 910A viene equipado con una cámara digital de 5 MP. Esta cámara ofrece la capacidad de realizar capturas de gran calidad tanto de video como de imágenes, lo que permite tener un registro de nuestros momentos especiales e incluso compartirlas en tiempo real en todas las redes sociales facilitando la interacción con nuestros contactos.

Alcatel Onte Touch 910A.

Alcatel Onte Touch 910A.

Precios del Alcatel OneTouch 910A 

En España se puede conseguir el Alcatel OneTouch 910A desde 27€, mientras que en Chile se le puede comprar desde 10000 Pesos. En México tiene un valor que va desde los 2000 Pesos. Como podemos ver, es un celular económico pero altamente funcional que nos permitirá comunicarnos con velocidad y eficiencia, sin dejar de lado las comodidades de un buen Smartphone.