Alcatel One Touch XTRA

Hoy queremos presentarles a todos ustedes, el  One Touch XTRA, el último terminal de la compañía Alcatel, considerado como de gama económica y que ha sido presentado como el teléfono ideal para practicar algo que está muy de moda últimamente entre los usuarios de telefonía móvil, el conocido como social networking.

Las redes sociales tienen un papel importante en este teléfono, donde podrás interactuar mediante Facebook y  Twitter, entre otras. Pero no solo destaca por esto, sino por también por su su pantalla táctil QVGA, teclado QWERTY completo, y cámara de 2 megapíxeles que permite también grabación en vídeo.

En cuanto a conectividad, cuenta con redes GSM/EDGEBluetooth, reproductor de MP3, radio FM y conexión para auriculares estándar de 3,5mm. Si te interesa has de saber que su precio rondará los $70 euros aproximadamente. ¿Te subes al carro del social networking?

De momento solo se puede conseguir en el Reino Unido mediante la opción “Pay as you go”, lo que viene a ser de prepago, aunque seguramente pronto podamos verlo en las tiendas de nuestra ciudad, porque está llamado a ser un teléfono móvil de cierto éxito, sobre todo por su relación calidad-precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *