Alcatel One Touch View: Un celular accesible con Windows Phone

Alcatel es una compañía que constantemente está presentando nuevos terminales, para que el público que está buscando equipos sociales y atractivos tenga diferentes alternativas para elegir, que en su mayoría poseen precios más ajustados que los de los smartphones de otras marcas que compiten contra esta firma. De todos modos, Alcatel habitualmente lanza móviles con sistema operativo Android, aunque ahora hizo oficial en un video a un terminal que incorpora Windows Phone, una novedad que vale la pena conocer.

Entonces, además de los móviles sociales del androide que presenta Alcatel como el Alcatel One Touch 916 con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, ahora tenemos uno que pertenece a la gama media, pero optó por el software de Microsoft conocido como Windows Phone para funcionar. El mismo lleva el nombre de Alcatel One Touch View y se presenta como un celular especial para controlar cada una de las funciones de manera sencilla, ya que su interfaz es muy intuitiva y divertida también.

Alcatel One Touch View

Alcatel One Touch View

Con respecto a su diseño, podemos decir que el Alcatel One Touch View posee una carcasa rectangular al estilo smartphone con los botones especiales de Windows Phone para funcionar y diferentes colores para elegirlo, una cualidad que todos saben apreciar. Asimismo, para controlar sus herramientas y acceder a las funciones deberán presionar en su pantalla de 4 pulgadas, bastante amplia, aunque más pequeña que la de los smartphones más costosos de otras marcas reconocidas.

Otras cualidades son su procesador de un solo núcleo con bastante potencia que está acompañado por 512 MB de memoria RAM. Por su parte, entre sus elementos multimedia se destacan su cámara de 5 megapíxeles integrada para realizar buenas tomas con luz ambiente y reproductor multimedia para ver videos o fotos, además que podrán navegar por la red y disfrutar del contenido de YouTube. De memoria interna posee 4 GB que no podemos ampliar porque no hay ranura para tarjetas microSD.

El precio es de poco más de $200 dólares.

Vía: Configurar Equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *