Alcatel One Touch une fuerzas con Iron Man 3

Si todavía no fueron al cine a ver el estreno Iron Man 3, deberían hacerlo, ya que se trata de una película especial para disfrutar un sábado a la tarde con amigos con muchos refrigerios para comer en sus sillas. Pero, además de entretenerse con las aventuras del superhéroe de hierro, también muchos disfrutarán del smartphone oficial de este personaje de Marvel que llevarán orgullosos en sus bolsillos y lo ostentarán delante de sus colegas.

La novedad es que la compañía TCL Communication, diseñador y fabricante de los Alcatel One Touch, se asoció con Marvel para lanzar al mercado de EEUU, aunque quizás llegue a otros países también, una versión especial del Alcatel One Touch Idol Ultra. Este dispositivo es muy moderno y tecnológico y se presenta con una carcasa roja al estilo el color del superhéroe más tecnológico de todo el mundo de los comics.

Alcatel One Touch de Iron Man 3

Alcatel One Touch de Iron Man 3

Este smartphone de Alcatel es ideal para ser usado por un simpatizante de la tecnología como el multimillonario Tony Stark y, además, combina con su traje robótico del futuro. Este celular, además, es perfecto para satisfacer los gustos de los excéntricos adinerados ya que incorpora una delgadez de 6.45 milímetros de grosor, un 15% menos que el iPhone 5.

Por su parte, Tony Stark podrá controlar su traje y programar las aplicaciones en la enorme pantalla de 4.7 pulgadas AMOLED HD con 1280 x 720 píxeles del Alcatel One Touch Idol Ultra. Sin dudas, una edición especial de este teléfono increíble merece nuestra atención.

Vía: Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *