Alcatel One Touch Star: Un androide atractivo

En este último tiempo, Alcatel presentó diferentes alternativas muy especiales con el sistema operativo Android en su nueva versión. Las mismas no solo incorporan el nuevo software de Google, sino que también integran tecnología interesante y precios más ajustados que los de la competencia, una combinación ganadora. Hace poco detallamos al atractivo y delgado Alcatel One Touch Idol Ultra y ahora tenemos uno más para que conozcan y tengan en cuenta para el futuro. Su nombre es Alcatel One Touch Star.

El diseño de este terminal es uno de sus fuertes, ya que se presenta con una silueta delgada, bordes redondeados a los extremos que le dan elegancia y, además, podrán elegirlo con diferentes colores de carcasa como gris claro y oscuro y rosado. Asimismo, su monitor es amplio y sensible a los toques y les dará la posibilidad de visualizar videos y contenido de YouTube en HD, además de fotos y juegos que se verán muy nítidamente. Seguro muchos disfrutarán de las cualidades del teléfono.

Alcatel One Touch Star

Alcatel One Touch Star

Si hablamos puntualmente de su pantalla, podemos decir que la misma es una de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles que, aunque no es la más nítida del mercado, de todos modos es muy especial y les permitirá ver imágenes con mucha claridad. Desde su monitor podrán controlar el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, la nueva versión del marcianito verde que incorpora funciones especiales y es compatible con cientos de miles de apps del Google Play.

Este equipo funciona de manera veloz con su procesador de doble núcleo a 1.0 GHz, que se combina con 512 MB de RAM para aumentar la velocidad de las acciones. Por su parte, cuando decidan guardar muchas apps, canciones, fotos, videos y diferentes recursos, podrán hacerlo sin problemas con sus 4 GB de almacenamiento interno, aunque de ellos solo tendrán 2.4 GB disponibles, ya que el SO ocupa espacio. Este almacenamiento es ampliable mediante tarjetas microSD. Finalmente posee cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, cámara frontal VGA para llamadas en video y mucho más. El precio es de unos €234 euros.

Vía: Taliandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *