Alcatel One Touch Scribe HD: Smartphone de 5 pulgadas muy moderno

Alcatel presentó en estos días diferentes smartphones de avanzada que forman parte de la familia de los One Touch, celulares que recorren el mundo seduciendo a los usuarios de móviles con sus diseños coloridos, especificaciones interesantes y, especialmente, con sus precios más ajustados que los de la competencia, una de las ventajas más importantes de Alcatel. Ahora, luego de detallar al Alcatel One Touch Idol Ultra, tenemos a otro terminal especial para tomar notas y disfrutar de funciones de entretenimiento.

El terminal que tenemos hoy lleva el nombre Alcatel One Touch Scribe HD y se presenta como una smartphone similar al Samsung Galaxy Note 2, ya que posee una pantalla muy amplia, casi tan grande como la de una tableta, y, además incorpora un lápiz digital para tomar notas en su monitor sensible. Otra cualidad es un accesorio al estilo tapa protectora que se engancha en la carcasa con un imán y protege al teléfono de las ralladuras y diferentes daños que suceden en la vida cotidiana.

Alcatel One Touch Scribe HD

Alcatel One Touch Scribe
HD

Pero, si hablamos puntualmente de su pantalla, podemos decir que el smartphone Alcatel One Touch Scribe HD cuenta con una IPS de 5 pulgadas muy sensible a los toques que permite escribir y presionar en los iconos con su lápiz digital. La resolución de la misma es de 1280 x 720 píxeles que les dará la posibilidad de ver contenido en YouTube en HD y visualizar juegos y fotos con una calidad asombrosa.

Los movimientos de las pantallas y el inicio de las apps serán veloces gracias a su procesador MediaTek Quadcore de 1.2 GHz, que está acompañado por memoria RAM de 1 GB, una combinación que hará que el Android 4.1.2 Jelly Bean funcione de forma dinámica sin esperar mucho a que todo se mueva. Otras cualidades son memoria interna de 4 GB para guardar contenido del Google Play, cámara de 8 megapíxeles que graba videos a 720p, entrada para tarjetas microSD y mucho más.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *