Alcatel One Touch Pop C7: Características y precios

El Alcatel One Touch Pop C7 es uno de los mejores Smartphones disponibles de esta marca emergente. Se trata de un celular inteligente hecho para durar y ofrecer el mejor servicio posible a sus usuarios. Su diseño es ergonómico y sumamente moderno, con unas dimensiones de 141×71,8×9,9mm. Su apariencia exterior es bastante similar a la del Nexus y es extremadamente ligero, ya que solamente pesa unos 162g.

Alcatel One Touc Pop C7 en todo su esplendor.

Alcatel One Touc Pop C7 en todo su esplendor.

Otra de las características importantes del Alcatel One Touch Pop C7, es sin lugar a dudas su pantalla de 5 pulgadas FWVGA del tipo TFT Touchscreen capacitiva. Esta pantalla cuenta con la capacidad de desplegar hasta 16 millones de colores, lo que se traduce en una calidad de imagen impresionante con una resolución de 480×854 píxeles. Además viene equipada con una serie de sensores que nos permitirán ajustar la dirección de la imagen e incluso el apagado automático, ofreciendo la mayor comodidad posible a sus usuarios.

Este móvil posee un procesador Quad Core de 1.4 GHz, con el que obtendremos un rendimiento aceptable. Dicho procesador se complementa con una memoria RAM que puede ir desde 512MB hasta 1GB, lo que acelerará bastante el funcionamiento del equipo. En cuanto al almacenamiento interno, debemos destacar que viene equipado con 4GB que pueden ser expandidos hasta 32GB mediante el uso de tarjetas de memoria microSD.

Alcatel One Touch funcionando en pleno.

Alcatel One Touch funcionando en pleno.

La capacidad de captura de imágenes y de video viene dada por una cámara digital que puede ser de 5 o de 8 MP, según la versión del Smartphone Alcatel One Touch Pop C7. Estas cámaras son autofocus, por lo que podremos obtener capturas profesionales en un instante.

Por demás está decir que el Alcatel One Touch Pop C7, viene con todas las aplicaciones necesarias para mantenernos conectados a redes sociales y a internet con total comodidad. Adicionalmente, cuenta con la capacidad de reproducir audio de alta fidelidad y conectarse a otros dispositivos utilizando Bluetooth.

Precios del Alcatel One Touch

Varias vistas del Alcatel One Touch Pop C7.

Varias vistas del Alcatel One Touch Pop C7.

En cuanto al rango de precios, este puede variar según el país en donde te encuentres. Por ejemplo, en España puede variar entre 79€ y 140€ según la versión y la operadora con la que trabaje. En México, entre 1500 Pesos y 2500 Pesos. En Chile su precio puede variar entre  13000 y 100000 Pesos según su versión y uso.

El Alcatel One Touch Pop C7 es una estupenda opción a la hora de seleccionar un Smartphone Android bien equipado y completamente utilitario y funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *