Alcatel One Touch Idol X: Muy delgado y poderoso

Los Alcatel One Touch Idol, son los nuevos smartphones de Alcatel que se presentaron en el mundo recientemente para seducir a los simpatizantes de los teléfonos poderosos y, especialmente a los que adoran los terminales elegantes y delgados que lucen muy bien a simple vista. Ahora vamos a sumar un equipo más a la lista, que aparece en sociedad como un terminal con una pantalla muy amplia y especificaciones de avanzada. Con ustedes el Alcatel One Touch Idol X, para que lo conozcan en detalle.

Entonces, luego de haber detallado al Alcatel One Touch Idol Ultra, el celular considerado el más delgado del mundo, tenemos a otro hermano que también posee una silueta reducida y no solo eso, sino que además incorpora una pantalla muy nítida especial para disfrutar de contenido multimedia. El Alcatel One Touch Idol X tiene consigo un monitor de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles especial para ver contenido en Full HD a 1080p como videos de YouTube con excelente calidad.

Alcatel One Touch Idol X

Alcatel One Touch Idol X

Otra cualidad, es que tiene consigo un grosor de solamente 7 milímetros que lo hace muy delgado y atractivo, además que su carcasa trasera está disponible en diferentes colores como el azul, amarillo y rojo. Este teléfono funciona gracias al sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean que incorpora herramientas de avanzada, es compatible con la gran mayoría de las aplicaciones del Google Play y, por si fuera poco, funciona muy velozmente gracias al procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589 a 1.2 GHz que incorpora este teléfono.

Este teléfono de Alcatel cuenta con dos opciones de cámaras para elegir, una de 8 megapíxeles y otra de 13 megapíxeles. Las mismas se combinarán con una frontal para video llamadas que posee una resolución de 1080p, además que también se ofrece con entrada para una o dos SIM. Finalmente, posee 16 GB de almacenamiento interno y una batería duradera, entre otras cosas más muy especiales.

Vía: Wayerless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *