Alcatel One Touch Idol Ultra: El celular más delgado del mundo

En el correr de los años, diferentes celulares se quedaron con el título del más delgado del mundo, algo que hizo que los amantes de los diseños modernos y exóticos se interesaran por ellos cuando eran puestos a la venta en las tiendas. Ahora, este galardón se lo lleva la compañía Alcatel, que presentó en sociedad su nuevo equipo denominado Alcatel One Touch Idol Ultra, un teléfono que hay que mirar a contraluz para poder disfrutar de su silueta delgada. Sin dudas, será una de la estrellas en el mercado.

El Alcatel One Touch Idol Ultra está en boca de todos en las redes sociales y sitios de tecnología, ya que se presentó como el dispositivo más delgado en la actualidad, así que hasta que no aparezca uno con la silueta más reducida en dimensiones, seguirá siéndolo por mucho tiempo más. Si lo ponemos de perfil y lo medimos con un metro, notaremos que cuenta con 6.45 milímetros de grosor, un 15% menos que el iPhone 5 que posee 7.6 milímetros y mucho menos que otros teléfonos considerados ultradelgados.

Alcatel One Touch Idol Ultra

Alcatel One Touch Idol Ultra

Pero, además de ser fino, el Alcatel One Touch Idol Ultra cuenta con una pantalla muy amplia de 4.7 pulgadas AMOLED HD con 1280 x 720 píxeles de resolución que les permitirá controlar al Android 4.1 Jelly Bean sin problemas presionando sobre el sistema operativo con los dedos. Por su parte, su funcionamiento será dinámico gracias a su veloz procesador de doble núcleo con 1.2 GHz de capacidad que se combina con 1 GB de memoria RAM. Es increíble que en un espacio tan reducido, pueda entrar tanta tecnología.

Con respecto a su memoria interna, estamos hablando de 8 GB de capacidad, espacio suficiente para comenzar a almacenar apps del Google Play, además que tendrán lugar de sobra para las fotos que capturen con su cámara de 8 megapíxeles que se combina con otra frontal de 1.3 megapíxeles. El precio estimado en versión libre rondará los $400 dólares aproximadamente, aunque siempre dependerá de las operadoras y de sus promociones.

Vía: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *