Alcatel One Touch Fire con sistema operativo Firefox

Hace bastante tiempo, anunciamos la aparición en sociedad de un nuevo sistema operativo para celulares inspirado en el famoso zorro que utilizamos siempre para navegar por Internet. Estamos hablando del Mozilla Firefox OS, un software para dispositivos móviles que hizo mucho ruido en los primeros días en que fue anunciado y, ahora tenemos el orgullo de verlo funcionando dentro de un teléfono de la marca Alcatel. Queremos presentarles al nuevo Alcatel One Touch Fire, para que lo conozcan como se merece.

El Alcatel One Touch Fire se presenta como un teléfono compacto y divertido que luce muy bien exteriormente, ya que posee detalles de colores como bordes anaranjados. Su carcasa es de tan sólo 115 milímetros de largo y, además tiene consigo 12.2 milímetros de grosor. La cualidad de este terminal es que puede elegirse entre 7 tonos diferentes para hacerlo combinar con nuestras prendas de vestir y podrán llevarlo en cualquier bolsillo o bolso, ya que es verdaderamente pequeño y liviano para tenerlo en la mano.

Alcatel One Touch Fire

Alcatel One Touch Fire

Por su parte, cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas para controlar con los dedos y, cuando enciendan el celular, notarán que su sistema operativo Mozilla Firefox OS aparece ante sus ojos con iconos redondos y simpáticos y una interfaz muy fácil de controlar. De todos modos, se trata de un celular mucho menos poderoso que los gama media tradicionales, ya que solo cuenta con 256 MB de RAM y un procesador humilde.

Otras características son 51 2MB de almacenamiento que podrán ampliar hasta los 32 GB de capacidad mediante tarjetas microSD para guardar canciones o aplicaciones divertidas. Asimismo, tiene consigo una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles que está acompañada por radio FM. Finalmente, cuenta con navegador GPS, conectividad Bluetooth y otras cosas más.

El Alcatel One Touch Fire es un terminal muy divertido, accesible y compacto que podrán tener en sus manos por un precio ajustado.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *