Alcatel One Touch 916: Social y divertido

Alcatel es una compañía que apuesta fuerte por los teléfonos sociales de gama media y baja, que seducen a los usuarios que buscan alternativas con precios ajustados que nos permitan comunicarnos con amigos desde Internet. Un buen ejemplo es el Alcatel OT-918 que presentamos hace poco tiempo en este sitio y, ahora tenemos otro terminal que también posee sistema operativo Android y un teclado completo incorporado. Con ustedes el Alcatel One Touch 916 para que lo conozcan.

El Alcatel One Touch 916 es un teléfono con diseño atractivo, que posee un completo teclado QWERTY en la parte inferior que les permitirá a los usuarios chatear en tiempo real o escribir textos extensos en menos tiempo. Asimismo, su carcasa puede elegirse en color negro o plateado, dos tonos elegantes y, debajo del monitor, integra los famosos botones para controlar al sistema operativo Android. Además, su pantalla es táctil para que tengan la posibilidad de dar clic en los iconos y opciones.

Alcatel One Touch 916

Ya que mencionamos la pantalla del Alcatel One Touch 916, podemos decir que la misma es una TFT con un tamaño de 2.6 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles, un monitor más reducido que el que incorporan los androides habitualmente, pero gracias a su QWERTY no necesitarán usar el teclado virtual de Android. Por su parte, posee un peso de 126 gramos, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB con una 2 GB de regalo y el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread

No olvidemos que posee también conectividad Wi-Fi para navegar por la red sin costo en lugares con señal gratuita, procesador de 650 MHz, GOS con la asistencia del A-GPS, sensor para orientar la pantalla en modo vertical u horizontal, cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con flash LED y zoom digital, navegador Opera Mini incorporado de fábrica, Facebook y Twitter integrados, radio FM, Bluetooth 3.0 y muchas cosas más que vale la pena tener en cuenta.

Vía: Alcatel

Una respuesta a “Alcatel One Touch 916: Social y divertido”

  1. anny dice:

    mi one touch no funsiona me le callo jugo y olia a quemado y lo apague lo seque lo deje en arroz y no prende que ago me gusta mucho mi cellular quiero que me digan que ago porfavor lo lleve y me dijeron que no prendia y ya q ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *