Alcatel One Touch 915: Nuevo Alcatel con Android 2.3

Alcatel, como muchas de las firmas fabricantes de teléfonos, también apuesta por Android a la hora de presentar nuevos smartphones especiales para navegar por Internet y actualizar las redes sociales más importantes del momento. Este sistema operativo divertido y sencillo de usar permite aprovechar al máximo cada celular y, por ello, la presentación oficial del Alcatel One Touch 915 es una buena noticia.

El Alcatel One Touch 915 forma parte de la familia de los Alcatel One Touch, los cuales, hace tiempo que están comercializándose en muchos lugares del mundo. Este en particular posee un diseño al estilo BlackBerry, aunque sus formas son más alargadas que las de los teléfonos de RIM y su teclado QWERTY es bastante más compacto. Su estética es elegante y atractiva y podrán llevarlo en cualquier bolsillo o bolso sin problemas.

Alcatel One Touch 915

Entre sus características, cuenta con una pantalla sencilla TFT de 2.8 pulgadas con 240 x 320 píxeles de resolución, procesador Qualcomm MSM 7227 de 600 MHz que tiene la potencia suficiente para hacer funcionar las aplicaciones descargadas en el Android Market, aunque en momentos podría ponerse lento si utilizan muchas horas seguidas el celular, y gracias a su teclado QWERTY completo, podrán chatear y actualizar Facebook rápidamente.

El sistema operativo es el Android 2.3 Gingerbread que ofrece un gran abanico de herramientas y funciones diversas, conectividad Wi-Fi, poderosa cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, sensor G-Sensor, reproductor multimedia muy interesante, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y Bluetooth 3.0, entre otras cosas especiales para que disfruten los usuarios más exigentes.

El precio del Alcatel One Touch 915 rondará los $200 dólares en versión libre, aunque luego cada operadora sacará a la luz sus propias tarifas, y se espera que arribe a Europa y América Latina en poco más. Un teléfono más que interesante y económico, sin dudas.

Vía: Alcatel