Alcatel One Touch 818: Celular divertido y social

Los teléfonos de Alcatel son populares en el mundo entero, ya que se presentan con especificaciones interesantes, cualidades sociales y diseños, en su mayoría, coloridos y divertidos que atraen a todo tipo de personas, no importa sus gustos. Estas características, convirtieron a los dispositivos de esta marca en verdaderas celebridades y las alternativas son muy variadas. Ahora, queremos presentarles al Alcatel One Touch 818, un celular social y entretenido que seguro les gustará.

Entonces, luego de presentarles a otros equipos sociales de Alcatel, como por ejemplo al Alcatel One Touch 916 que vimos hace poco tiempo, ahora queremos que conozcan al Alcatel One Touch 818 que se destaca pro tener un diseño muy simpático y redondeado que llama la atención a simple vista. Asimismo, se trata de un terminal que se ofrece en diferentes colores como negro, celeste o púrpura y, en la parte delantera, incorpora un monitor relativamente amplio para presionar en los iconos.

Alcatel One Touch 818

Puntualmente, su pantalla es una TFT resistiva completamente táctil que posee 3.2 pulgadas y cuenta con una resolución de 240 x 400 píxeles. Este equipo no tiene consigo el sistema operativo Android como muchos esperaban, sino que incorpora un software nativo de Alcatel que es muy fácil de usar y divertido. Por su parte, trae tecnología como acelerómetro para girar las imágenes y poder ver videos de manera más cómoda.

Otra cualidades son cámara de fotos de 2 megapíxeles, acceso a las redes sociales mediante un programa que unifica a todas, radio FM para que sintonicen sus emisoras preferidas en todo momento, aplicación Facebook Java integrada, navegadores que son el Obigo y el Opera Mini, reproductor de música completo, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 16 GB de capacidad, Bluetooth 2.1 y muchas cosas más. Un celular completo y divertido que cuesta poco dinero.

Vía: Alcatel