Al inventor del celular no le gustan los nuevos teléfonos móviles

Si son de las personas que le agradecen a Dios todas las noches por haber traído al mundo el celular, los SMS, las pantallas táctiles, los juegos para móviles, los ringtones (y obviamente el sitio Sin Celular), deberán dejar de agradecerle a Él y comenzar a dirigir sus rezos a este señor barbudo con el teléfono gigante, nada menos que el inventor del teléfono móvil.

Martin Cooper Madrid

Su nombre es Martin Cooper, y se convirtió en una leyenda cuando inventó aquellos aparatos gigantescos que pesaban una tonelada y no había cartera ni bolso donde entraran: pero luego la evolución hizo el resto. La novedad es que este inventor no está de acuerdo con lo que las compañías le están haciendo a su invento más importante.

En una conferencia en Madrid, Cooper aseguró que los celulares se complicaron mucho y dejaron en segundo plano hace mucho tiempo las funciones básicas de marcar y hablar. Para él, los móviles de ahora tienen demasiadas cosas como cámara, música, juegos, etc.

El problema según Martin es que los teléfonos al tener demasiadas cosas no hacen ninguna bien. “Cuando se crea un aparato universal que hace de todo para todo el mundo, no hace nada bien”, aseguró.

Vía: Afp