AirportMania para iPhone

Una de las mejores cosas del iPhone, es la cantidad de aplicaciones de las que dispone, muchas de ellas totalmente inútiles pero divertidas, por otro lado están los juegos, que gozan en general de la característica de la simpleza, lo cual no los hace menos divertidos, más bien al contrario, ya que se convierten en juegos ideales para jugar en cualquier lugar.

Hoy os hablaremos del juego Airport Mania, con el que nos meteremos en la piel de un controlador aéreo, tendremos que viajar por ocho aeropuertos aterrizando nuestros aviones, o enviándolos a reparar. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio seguro y que sea del agrado de nuestros pasajeros, es decir, debemos mantenerles contentos, algo bastante típico en este tipo de juegos.

En cuanto a los gráficos, no son nada del otro mundo, los podéis ver en la imagen que hemos puesto anteriormente, pero tienen un aspecto bastante divertido, muy agradable para el jugador que se encontrará también con una jugabilidad muy sencilla, intuiremos desde el primer momento como debemos actuar.

Desde SinCelular os recomendamos este juego a todos los que dispongáis de un iPhone.

Vía: AplicacionesiPhone