Ahorrar dinero en datos en el Nokia Asha 201

El Nokia Asha 201 es un celular creado para chatear día y noche con sus amigos y navegar por diferentes sitios de Internet divertidos. Este teléfono cuenta con un completo teclado QWERTY para usarlo como una pequeña computadora especial para mandar correos en Gmail, Hotmail o Yahoo! y chatear con sus contactos de WhatsApp, Facebook y diferentes redes sociales populares en todo el mundo.

Por ello, si recorren la web abonando un plan de datos y no quieren gastar dinero de más explorando diferentes sitios de Internet, deberían hacer unas modificaciones en las configuraciones del Nokia Asha 201 y, así evitar grandes costos. Una opción interesante es reducir la calidad de la imagen de Internet, aunque también tienen la posibilidad de llevar un registro de los datos que usan diariamente, ambos métodos son importantes.

Nokia Asha 201

Nokia Asha 201

Para bajar la calidad de imagen tienen que dar clic en Menú, luego en Internet, más tarde en Opciones y finalmente deberán presionar en Herramientas. Cuando estén allí será necesario pulsar en Configuraciones y Calidad imagen. Allí podrán modificarla para gastar menos dinero en la navegación y en el uso de apps online.

Otro truco les dará la posibilidad de verificar la cantidad de datos cargados o descargados en la web, algo que puede chequearse sin problemas. Para ello será necesario dar clic en Opciones, Herramientas y finalmente en Uso de datos.