Ahorrar batería en celulares BlackBerry con Battery Saver Pro

Los celulares BlackBerry, tienen consigo gran cantidad de herramientas y funciones especiales que nos permiten trabajar o distendernos en nuestros ratos libres día a día. Por ello, es habitual que estemos constantemente utilizando el teléfono en la calle o en cualquier lugar donde estemos, algo que hace que la batería dure poco y quizás nos quedemos sin energía en los momentos en que lo necesitamos.

Por ello, existen aplicaciones que nos ayudan en la tarea de ahorrar energía en nuestro BlackBerry y una que vale la pena probar, ya que es muy completa y gratuita, es la denominada Battery Saver Pro. Esta app fue creada para optimizar el uso de los celulares BlackBerry, para poder utilizarlo de la manera más fiable y, de esta forma, no gastar tanta batería con el uso constante en casa o el trabajo.

Battery Saver Pro

Este programa cuenta con diferentes menús muy fáciles de usar que incorporan botones de gran tamaño con funcionalidades específicas. De esta forma, al seleccionar las diferentes funciones podrán resolver distintos problemas con la batería para hacer que dure más tiempo que el que dura tradicionalmente.

Ahorrar batería en celulares BlackBerry con Battery Saver Pro es una tarea sencilla, así que no duden en probar este programa. Es recomendable elegir diferentes alternativas para que el ahorro sea el óptimo para ustedes. Espero les sirva amigos.

Enlace: Descargar Battery Saver Pro