Ahorra batería en el Motorola Razr Maxx HD con Smart Actions

¿Quieres tener mayor autonomía en tu Motorola Razr Maxx HD? Entonces has llegado a la entrada indicada, en SinCelular analizamos diferentes pasos para mejorar el rendimiento y consumo de energía de este smartphone de Motorola, uno de sus últimos grandes éxitos de ventas.

El sistema Smart Actions permite automatizar diferentes configuraciones y acciones a partir de distintos estados del teléfono. Configurando correctamente este apartado podrás aumentar la vida útil de la batería, y mejorar la autonomía general de tu Razr Maxx HD al máximo.

Motorola Razr Maxx HD 1 (500x200)

Por defecto, la configuración del teléfono te debería mostrar el icono de Smart Actions en el launcher. En caso contrario, puedes abrir la aplicación desde el cajón de aplicaciones del teléfono. Una vez dentro de Smart Actions, debemos configurar un detonante y una acción.

Podemos elegir que la conexión a Internet se apague cuando ingresamos a determinado lugar, o que el brillo sea reducido al máximo a determinada hora. Lo bueno de Smart Actions es que es una aplicación muy personalizada, pudiendo elegir múltiples eventos y respuestas, acorde a nuestras necesidades específicas.

La mejor forma de ahorrar batería con Smart Actions es configurar eventos de acuerdo al nivel de batería y a la hora. Lo primero es establecer la desconexión de paquetes de dato y reducción de brillo cuando nuestro móvil alcanza un determinado porcentaje de batería. La aplicación es muy intuitiva y fácil de configurar, pero incluso si tenemos problemas, hay un asistente automatizado que nos enseña paso a paso como crear cada evento.

Motorola Razr Maxx HD 2 (500x200)

Prueba desconectando la sincronización de aplicaciones, el volumen y el brillo, de esta forma podrás sacarle aún más provecho a la batería, aunque hay que reconocer que el Motorola Razr Maxx HD es uno de los teléfonos con más autonomía.

Vía: TechRepublic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *