Ahora podrán cortar, copiar y pegar en sus iPhone

Con el título y la imagen que ven aquí debajo es suficiente para que se den cuenta de qué se trata esta noticia: más aún deben saberlo quienes poseen en sus vidas el novedoso, inteligente, multimedia y especial para conectarse a Internet, iPone de Apple. Todos los que tienen uno de estos deben saber lo divertido que es utilizarlo.

ahora-podran-cortar-copiar-y-pegar-en-sus-iphone

Pero más allá de las aplicaciones, juegos y distintas cosas que puedan instalarle a sus aparatos, hay que decir que hay una cosa que no puede hacer. Por lo menos no pudieron hacerlo hasta ahora. ¿De qué estamos hablando? ¿Sabía que los iPhone o iPods touch no tenían la opción de cortar y pegar?

Así es y, antes que decidan no comprarse uno de estos teléfono porque no podrán copiar sus fotos y pegarlas en una carpeta, les digo que este problema ya fue solucionado. La novedad es que la compañía presentó oficialmente la nueva movilidad de los iPhone o iPods touch de cortar, copiar y pegar.

Ya era ahora: y parece que hacer esto será realmente fácil, solo deberán pulsar en una palabra y les aparecerá una burbuja con la que harán la selección. Asimismo, se incluye también la función deshacer, y si se equivocan solo deberán agitar sus iPhone y nos preguntará si queremos deshacer la última acción (que bueno).

Vía: Blog de Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *