Ahora es posible seguir el recorrido de Santa Claus desde el celular

La tecnología está presente en la vida de todos los habitantes del mundo y, aunque muchos tradicionalmente no la usaron para sus actividades diarias, ahora no pueden vivir sin ella. La incorporación de productos tecnológicos modernos en la rutina diaria es algo que millones de personas hicieron en todo el planeta, incluido nuestro amigo barbudo y vestido de rojo que conocemos como Santa Claus.

Así es, Santa Claus también utiliza aplicaciones modernas e Internet para estar cerca de las personas que se portaron bien todo el año y, por ello, sacó a la luz una app para que todos puedan seguir su recorrido por el mundo entero. La novedad es que Papá Noel quiere que el 24 de diciembre todos veamos por donde está volando con sus renos mediante una aplicación denominada Norad Tracks Santa, la cual, es realmente original.

Santa Claus volando con sus renos

Esta app podrán usarla en sus ordenadores y en teléfonos móviles. La idea es que las personas se levanten temprano a la mañana del 24 de diciembre y vean en qué parte del mundo está Papá Noel entregando regalos. Esto es posible gracias a Google Maps y Google Earth con la función 3D.

El recorrido comienza desde el Polo Norte y continúa por todo el mundo durante todo el día 24. Este programa está disponible para iPhone y Android, aunque curiosamente no puede usarse en los teléfonos Nokia, una compañía proveniente del país donde San Claus tiene su casa.

Enlace: Ingresar a Norad Tracks Santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *