Agregar un número como no deseado en el Nokia 1616

El Nokia 1616, es uno de los móviles nuevos de Nokia que poco a poco está consiguiendo una enorme cantidad de fanáticos en todo el mundo, que disfrutan de las cualidades de este teléfono. Sin dudas, es uno de los teléfonos de gama baja más interesantes de la compañía, que es muy fácil de usar y, además, posee una carcasa resistente, algo tradicional en los móviles de Nokia.

Por ello, si tienen una Nokia 1616 en sus manos, pueden llevar a cabo diferentes trucos para cambiar algunas de las configuraciones del mismo y, hoy, les diremos los pasos a seguir para que puedan agregar un número como no deseado de su lista de contactos. De esta forma, las personas que no quieren que los llamen o les manden SMS estarán bloqueadas y podrán estar tranquilos en sus hogares.

Nokia 1616

Lo primero que deben hacer es seleccionar Menú, luego Mensajes, más tarde Ajustes de mensajes y finalmente la opción Filtrado de números. Cuando estén allí, deberán dar clic en Opciones y más tarde en Agregar número. De esta forma, los números que elijan se filtrarán y no podrán comunicarse con ustedes.

Con esta opción activada, lo que sucederá es que los contactos que hayan elegido en sus Nokia 1616 no podrán llamarlos y los mensajes se guardarán en una carpeta secreta denominada Mensajes filtrados. La misma, aparece si dan clic en la opción Menú y luego en Mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *