Agregar ringtones a un contacto en el Sony Ericsson Yizo

El Sony Ericsson Yizo sigue generando debate en este sitio y, gracias a los consejos de muchos de los usuarios de éste móvil, podemos brindarles información sobre cómo resolver algunas de las fallas de este terminal que muchos tienen en sus manos. Ahora, usando como base la ayuda de los lectores, vamos a darles una breve guía sobre cómo agregar ringtones a un contacto en el Sony Ericsson Yizo. Espero les sirva.

Antes que nada, lo primero que deben hacer es agregar música al celular como indicamos en una guía que enseñaba a pasar canciones al Sony Ericsson Yizo de diferentes maneras. De todos modos, la solución más eficiente que les servirá a la mayoría es utilizar el programa Media Go, que pueden descargar desde el enlace de abajo, aunque todo depende también del sistema operativo que tengan instalado en el ordenador.

Según uno de los lectores, los usuarios del Windows 7 pueden agregarle música al Yizo sólo abriendo en el escritorio la tarjeta de memoria externa, la cual, aparece como Dispositivo H: Extraíble. Cuando ingresen a ella solo es necesario buscar la carpeta Music y subir sus canciones favoritas. Pero, quienes tengan el Windows XP deberán utilizar el Media Go para pasar sus melodías.

Sony Ericsson Yizo

Entonces, cuando tengan subidas las canciones al celular, lo que deben hacer para usarlas como ringtones es lo siguiente: Primero, deberán dirigirse a la Agenda de contactos y presionar sobre el que quieren agregarle un tono específico. Cuando hayan hecho eso, luego tendrán que seleccionar la opción Editar Contacto y abajo verán un botón que dice agregar más. Presionan el mismo y desde allí podrán agregarle lo que quieran a aquel contacto, entre otras cosas, un ringtone personal. Espero les sea útil la ayuda y también son bienvenidos los comentarios con otras soluciones posibles.

Enlace: Descargar Media Go

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *