Agregar memes a los rostros de sus amigos en los celulares Nokia

Todos adoramos los memes de Facebook, ya que estos personajes nos acompañan a todas partes cada vez que accedemos a la famosa red social desde nuestros móviles, tabletas y diferentes dispositivos con acceso a la red. Entonces, si quieren divertirse con estos muñecos locos, deberían descargar una app especial para celulares Nokia que convertirá a sus amigos en los populares memes de Internet.

En la tienda de aplicaciones oficial de la compañía finlandesa existe una app muy divertida que permite realizar un truco fotográfico muy original. Este programa convertirá a las personas que fotografíen con la cámara de sus celulares en memes de Facebook de forma sencilla. De esta manera, cuando sus compañeros o colegas vean la imagen notarán que sus rostros son un poco diferentes a como los ven en el espejo.

Rage MeMe Cam

Rage MeMe Cam

El programa en cuestión fue denominado Rage MeMe Cam y se trata de una broma para realizar en las vacaciones o en las reuniones con amigos o familiares. Primero, tendrán que abrir la app, luego elegir una de las fotos tomadas desde la galería y finalmente podrán reemplazar los rostros por memes.

Agregar memes a los rostros de sus amigos en los celulares Nokia es algo sencillo y divertido con el programa Rage MeMe Cam, que se ofrece sin costo alguno en la tienda de apps de la compañía finlandesa. Solo den clic en el enlace amigos.

Enlace: Descargar Rage MeMe Cam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *