Agregar estampas a las fotos con Stampt para BlackBerry

Es divertido personalizar nuestros celulares con diferentes temas, fondos de pantalla y distintas cosas más especiales para transformar a los teléfonos en otra cosa. Pero, algo muy habitual en estos días es descargar aplicaciones especiales para adornar el celular y el contenido del mismo, como es el caso de la app Stamp que muchos querrán tener ahora mismo. Este programa es gratuito y divertido.

La aplicación Stampt es una muy entretenida que les dará la posibilidad de transformar las fotografías que guardaron dentro de sus celulares, en caricaturas u obras de arte locas gracias a diferentes estampas para adornar las mismas. Estos divertidos “stickers,”podrán pegarse como calcomanías en las imágenes que tengan guardadas y también en los distintos menús del teléfono, nada mejor que eso.

Stampt para BlackBerry

Entre sus características, cuenta con calcomanías de letras recortadas de revistas al estilo las que envían los mafiosos, disparos de balas para pegar en pantalla, sellos de colores muy atractivos y realistas, emoticones con diferentes gestos para agregarles a los rostros de sus amigos y mucho más.

No hay nada más divertido que agregar estampas a las fotos con Stampt para BlackBerry y para hacerlo deberán descargar la app desde el enlace de abajo amigos. Seguramente pasarán horas y horas eligiendo figuras, letras y símbolos para pegar en sus fotos con amigos y seres queridos. Una excelente alternativa.

Enlace: Descargar Stampt