Agregar efectos fotográficos con Photogram para Windows Phone

Las aplicaciones de edición para Windows Phone, nos permiten aprovechar la tecnología avanzada de los teléfonos con el sistema operativo de Microsoft y llevar a cabo diferentes modificaciones a las fotos como si fueran pequeños ordenadores. Una app ideal para crear efectos fotográficos es Photogram para Windows Phone, que seguro muchos utilizarán para modificar imágenes y hacerlas mucho más atractivas.

Photogram para Windows Phone se trata de un editor de fotografías muy interesante, que cuenta con gran diversidad de herramientas y efectos para modificar las imágenes que tomen con la cámara de sus celulares o descarguen desde la web. Para esta tarea, incorpora una gran diversidad de filtros de colores o con bordes diversos que mejorarán las capturas. Asimismo, es compatible con Facebook.

Photogram para Windows Phone

Entre sus características, Photogram para Windows Phone tiene consigo una opción para subir fotos a Facebook directamente y agregarle texto y todo, posee efectos nuevos que se actualizan constantemente, incorpora marcos atractivos de todo tipo y muchas cosas más que disfrutarán en sus ratos libres.

Agregar efectos fotográficos con Photogram para Windows Phone es una tarea sencilla y divertida, así que no duden en descargar esta app que es ideal para los que adoran editar fotos. No deberán pagar nada por ella porque es gratuita. Para bajarla, simplemente den clic en el enlace que ven aquí abajo amigos.

Enlace: Descargar Photogram