Agregar efectos a las fotos con Photorim para Nokia

Los editores de fotos para Nokia siempre son bienvenidos en este sitio ya que, los usuarios que poseen teléfonos relativamente nuevos que son compatibles con ellos, pueden editar imágenes y realizar creaciones divertidas desde sus terminales. De esta forma, tendrán la posibilidad de compartir con sus amigos fotografías retocadas y ser la sensación en las redes sociales y en diferentes portales.

Entonces, si buscaban un programa divertido y sencillo para editar fotos en los celulares Nokia, tenemos para ustedes uno denominado Photorim que se presenta como un editor de imágenes muy completo con herramientas especiales y diferentes efectos para seleccionar. De esta manera, podrán retocar las fotografías que tomaron en sus vacaciones y mejorarlas con diversos métodos.

Photorim para Nokia

Photorim para Nokia

Entre sus características, el programa Photorim cuenta con decenas de filtros diversos para seleccionar desde una lista y agregarles a sus fotografías. Lo más destacado es que el proceso dura solo segundos así que no deberán esperar nada para que este programa convierta sus imágenes en verdaderas obras de arte.

Agregar efectos a las fotos que guardaron en sus teléfonos es sencillo con Photorim para Nokia, así que no duden en dar clic en el enlace que ven abajo para descargar sin costo alguno este programa tan especial. El mismo es muy liviano y funciona en una gran variedad de terminales de la marca finlandesa, solo es cuestión de probarlo.

Enlace: Descargar Photorim