Agregar efectos a las fotos con Photo Effect para Nokia

Agregar efectos diversos a las fotos es algo que hacemos muchos desde el ordenador o mediante aplicaciones online que podemos usar en Internet. Eso es algo muy habitual entre los que comparten fotografían en las redes sociales y, por ello, queremos recomendarles una aplicación gratuita para celulares Nokia que les brindará herramientas útiles para usar cuando necesiten editar sus fotos favoritas. Su nombre es Photo Effect.

Photo Effect para Nokia es una aplicación interesante para los celulares ya que es muy sencilla de usar y les dará la posibilidad de agregar diversos efectos fotográficos como si el teléfono fuese una cámara profesional. Esta app funciona de forma rápida y permite agregarles distintos marcosy elementos divertidos para que sus capturas con la cámara sean más simpáticas y amigables.

Photo Effect para Nokia

Este programa para los móviles de la marca finlandesa, posee efectos como blanco y negro, foto envejecida, sepía, imagen azulada y muchas combinaciones más para quienes adoran editar fotografías con amigos. Además, trae  bordes para agregar a las imágenes y, por si fuera poco, permite compartirlas rápidamente en Facebook.

Entonces, si quieren descargar Photo Effect para Nokia y comenzar a agregarles efectos de todo tipo a las fotos que tomaron en sus vacaciones, no duden en descargar abajo este programa. Vale la pena que lo tengan instalado en sus Nokia y es gratuito.

Enlace: Descargar Photo Effect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *